Webs amigas y colaboraciones





GuiaInfantil.com
Revista gratuita para padres, madres y embarazadas, sobre recien nacidos, bebés, niños, niñas, parto, embarazo y maternidad.

-------


www.mikikuyu.com
La primera empresa española fabricante de fulares portabebés, la forma más bonita de llevar a tu bebe.
-------
http://nakadibarcelona.es/
Aquí puedes comprar la mejor gama de portabebés: fular, mei tai, bandoleras, pouch, mochilas ergonómicas..

 -------


www.cincodeditos.com
La primera web española de comunicación gestual paa bebés. 



-------
Chafalladas es un espacio único y exclusivo donde los niños puedan celebrar su fiesta o pasar un rato divertido y educativo en nuestras instalaciones, o asistir a los talleres, espectáculos, actividades varias …

Chafalladas es un Centro de Ocio Infantil que dispone de dos salas independientes, totalmente diseñadas con las medidas de seguridad para los niños, donde podrán disfrutar de juegos hechos a su medida, juegos de mesa, de construcción, de imitación, un montón de cuentos, disfraces, sombreros,...y también podrán bailar en la minidiscoteca o disfrutar con el karaoke.


-------
Menuda Trubu es una tienda on-line dónde cualquier familia puede encontrar productos originales para hacer más fácil la vida diaria y respetuosos para una crianza natural.


-------
www.stopsanfilippo.org/
Stop Sanfilippo es una Asociación sin ánimo de lucro, y cuyo principal objetivo es fomentar la investigación para encontrar una cura para el Síndrome de Sanfilippo.



-------

http://midoula.es/
Mi amiga Johana ha montado su propio centro en Badajoz, en el que imparte cursos de masaje infantil, talleres de porteo, preparación a la maternidad.. No dejes de visitar su web

-------

Guiadebebes.com es un blog para padres, madres y embarazadas que ofrece información de cómo educar a tu bebé desde sus inicios. La base es el soporte de cualquier estructura, es por eso que debemos aprender como criar a nuestros bebés con una base fuerte y firme, pero lo más importante de todo con amor.
-------


http://www.seguridadtransportescolar.org/
Por un transporte escolar seguro con Sistemas de Retención Infantil


www.babytribu.com
Babytribu es una guía donde podrás encontrar teatro para bebes, danza, conciertos, exposiciones y más para disfrutar con tu bebé de 0 a 3 años

www.cielomagico.com
Cielo Mágico es un grupo multidisciplinar, de artistas y educadores. Conformado por educadores, bailarines, actores, magos, malabaristas, globólogos, zancudos, artistas plásticos, cantantes y psicólogos.  Realizan actividades artístico-lúdico-educativas para niños y niñas.


http://hoynohaycole.com/
A Mónica como madre de familia numerosa le preocupa la educación de sus hijos, además de que pudieran tener un ocio de calidad a poder ser, en familia.
De ahí surgió la idea de crear una plataforma de Ocio Educativo Infantil que aglutinara productos y servicios con una cosa en común: la pasión por los niños, las fiestas y su educación a través del ocio. Todo ello intentando ofrecer calidad al mejor precio. Además disponen de tienda online y blog.











Atencion y Cuidados del Bebé  ha colaborado con centros como Chafalladas, Dar a Luz, Prenatal, Baby Deli, Guia Infantil, Cosas de la Infancia, Fun and Fit, Mascero escuela Infantil









Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...